como conseguir préstamos estando en listas de morosos

Las instituciones que ofertan préstamos personales y otros productos destinados a conseguir financiación consultan los registros de deudores ya antes de prestar dinero, con lo que si estás incluido en uno de estos listados te va a ser muy bien difícil lograr un préstamo. Los listados de deudores más usados son ASNEF, CIRBE y el RAI siendo ASNEF el que en general usan las entidades de crédito, con lo que conseguir préstamos con ASNEF puede resultar bastante complicado. Hay que decir primeramente que es de primera importancia que no te fíes de cualquier prestamista que ofrezca préstamos con ASNEF, puesto que ciertos casos son timadores que se aprovechan de personas que precisan dinero veloz.
Hay diferentes formas para pedir préstamos con ASNEF y conseguir dinero veloz de manera sencilla. Para pedir dinero veloz mediante entidades de créditos veloces en línea solo has de rellenar un formulario de petición mediante Internet y aguardar unos minutos a que te confirmen la aceptación de exactamente la misma. Otra opción para conseguir préstamos con ASNEF es pedir préstamos con garantía hipotecaria, donde al revés de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al pedir el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una residencia o bien un vehículo. Por lo general podrás conseguir hasta un máximo del cincuenta por ciento del bien material hipotecado y la entidad que te haya prestado el dinero ejecutará la hipoteca en el caso de no haber pagado el préstamo. Otra forma de lograr préstamos con ASNEF es por medio de tarjetas de crédito. Para esto puedes conseguir el dinero en efectivo sacando a crédito en un cajero automático o bien realizar una transferencia del crédito de la tarjeta en tu cuenta corriente. De esta manea dispondrás de un crédito inmediato.

1 comentario:

  1. No sabía que los morosos teníamos acceso al crédito, luego no quieren; pero digo yo que también tenemos derecho a la vida. Un crédito rápido si es de poco dinero, se le puede dejar a cualquiera.
    https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos

    ResponderEliminar